AVISO HOLA!!! Les queremos comunicar que las Ofertas y/o Promociones de TECNOSERVICEARG que vas a encontrar en este Blog, tambien las pueden ver visitando Facebook o Twitter. Mantenete actualizado con Nuestro Blog, te ofrecemos el Código QR para tu celular.

Códigos QR 

/ Qr Codes




English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Drivers de Fotocopiadoras RICOH SAVIN GESTETNER AFICIO LANIER



Los Drivers de que usted va a descargar se aconseja que deben ser instalados exclusivamente por un servicio técnico, TECNOSERVICEARG u otra Empresa, dando por entendido que no nos responsabilizamos por los daños que puedan ocasionar a los equipos o por el mal funcionamiento de los mismos, porque por intermedio de nosotros hará su descarga.

Nota: los drivers que usted va a descargas no reconocen las marcas Savin, Gestetner, Lanier, por eso avisamos que deberá indicar el modelo correspondiente o compatible con Ricoh o Aficio.
Diferentes tipos de drivers de fotocopiadora - impresora:

1_ Driver PCL5e- Técnicamente este driver es anterior al PCL6, sin embargo, lo ponemos a su disposición ya que la presentación de algunos documentos podría verse alterada si originalmente se crearon para una impresora con PCL5 pero que se imprimen utilizando el driver PCL6.

2_ Driver PCL6 - PCL6 es un buen driver para el tratamiento de textos/gráficos. Resulta ideal para hojas de cálculo, documentos realizados en un procesador Word e impresiones de bases de datos. Gestiona mejor los gráficos. Aunque bien es cierto que es una mejor opción para los gráficos que el driver PCL5e, la velocidad es menor.

3_ Driver PS3 – El driver PostScript de Adobe suele ser superior al resto pero requiere una impresora compatible con PostScript y puede resultar algo más difícil de instalar.

4_ Driver IPDL-C – Es un driver de color diseñado especialmente para un rendimiento óptimo en Windows.

Descargar drivers Aquí

1 comentario :

Manuel dijo...

Contar con drivers actualizados hace que nuestra máquina funciona más rápido y con mayor eficiencia, es por eso que necesitamos contar de ser posible con programas diagnosticadores de alguna falla en los drivers.

Dichas fallas pueden variar dependiendo del modelo de computadora que utilices.

Puede ser que tengas una Lenovo como es mi caso, HP o VAIO, etc.

Todo depende del tipo de modelo de PC que utilices para que los drivers funcionen con tu computadora.

Uno de los programas diagnosticadores de drivers es el driver robot o puedes enconrtar páginas como esta que te facilita la descarga de drivers para tu PC.

Excelente aportación colega del blog, muy buena ayuda para todos los blogueros.