English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Algunas Utilidades para las Fotocopiadoras Ricoh Aficio Gestetner Savin Lanier con conectividad

@Remote es una solución que permite gestionar de forma remota y automática los principales servicios de los equipos conectados en red. Lecturas de contadores, automatización de consumibles, automatización de incidencias, actualización de Firmware, elaboración de informes... todo queda registrado y se monitoriza de un modo remoto y automático para mejorar el rendimiento y la productividad.

Impresión inalámbrica desde PC o dispositivo electrónico con HotSpot Printing de Ricoh. Las personas con una gran movilidad en su trabajo, a menudo necesitan imprimir un email, un archivo adjunto o documentos desde su portátil, teléfono o PDA con Internet habilitado. HotSpot de Ricoh le permite imprimir sin cables, de una forma fácil, segura y de alta calidad.

GlobalScan NX, la solución de escaneo inteligente de Ricoh. Aumente la productividad distribuyendo, compartiendo y gestionando sus documentos digitalmente. GlobalScan NX permite integrar documentos de papel en el flujo de trabajo digital de manera más fácil y eficiente, gracias al sistema "seleccionar y listo".


Fuente de la información: Ricoh España