English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Laptop, Notebook, Netbook, algunas Empresas de Servicio Técnico en Argentina




Si su Laptop, Notebook, Netbook se encuentra en periodo de Garantía, normalmente de un año desde la fecha de compra diríjase al centro de servicio técnico oficial, de estas Empresas que detallamos a continuación:

ACER
Empresa: Megatec
Teléfono: 011-4103-4103
Email: info@megatech.la
Domicilio: Azopardo 1486 - C1107ADZ - Capital Federal
Otras localidades:
http://cas.acer.com.mx/donde_reparar.asp
Procedimiento: Debe comunicarse previamente con el servicio, habitualmente deberá llevar el equipo dañado y una copia de la factura de compra
Importante: Solo reciben Notebooks en español que hayan sido adquiridas dentro de los canales de distribución oficial.

ASUS

Empresa: XTR Notebooks
Teléfono: 011-5031-4019
Email: soporte@xtrnotebooks.com.ar
Procedimiento: Deberá enviar el producto dañado a nuestras oficinas con una copia de la factura el cual será revisado para su posterior reparación.

BANGHÓ

Empresa: BANGHO
Teléfono: 011-4961-1101
Domicilio: Viamonte 2451 - Capital Federal
Procedimiento: deberá enviar el producto dañado con una copia de la factura el cual será revisado para su posterior reparación.

HP y COMPAQ
Teléfonos: 0-800-555-5000 / 011-4708-1600
Opciones de soporte en línea:
http://welcome.hp.com/country/ar/es/contact_us.html
Procedimiento: habitualmente HP requiere que el usuario haga algunas pruebas con el equipo antes de que asignar un caso.
Importante: solo reciben Notebooks HP y COMPAQ en español que hayan sido adquiridas dentro de los canales de distribución oficial.

KINGSTON
Empresa: XTR Notebooks
Teléfono: 011-5031-4019
Email:
soporte@xtrnotebooks.com.ar
Procedimiento: Deberá enviar el producto dañado a nuestras oficinas con una copia de la factura el cual será revisado para su posterior reparación.

LENOVO
Ingrese a la siguiente vinculo:
http://www.pc.ibm.com/ar/partner/centros.shtml
Procedimiento: seleccione la empresa de servicio más cercana a su domicilio, habitualmente deberá llevar el equipo dañado y una copia de la factura de compra
Importante: Solo reciben Notebooks Lenovo en español que hayan sido adquiridas dentro de los canales de distribución oficial.

LG
Teléfonos: 0800-888-5454 - Cap. Fed. y GBA / 0810-555-LGLG (5454) – Interior del país
Opciones de soporte:
http://ar.lge.com/support/support_lgeservice.jsp
Procedimiento: elija la empresa de soporte más cercana a su domicilio o contáctese directamente con LG para requerir soporte, se le indicarán los requerimientos telefónicamente.

LINKSYS

Empresa: XTR Notebooks
Teléfono: 011-5031-4019
Email:
soporte@xtrnotebooks.com.ar
Procedimiento: deberá enviar el producto dañado a nuestras oficinas con una copia de la factura el cual será revisado para su posterior reparación.

MSI Notebooks
Empresa
: Znet Soluciones Informáticas SRL
Teléfono: 011-4139-6049
Empresa: Globalnetware SRL
Teléfono: 011-49587999
Procedimiento: deberá enviar el producto dañado provisto de la factura de compra para su reparación.
Importante: solo reciben Notebooks MSI que hayan sido adquiridas dentro de los canales oficiales.

TARGUS

Teléfono: 011-5031-4019
Empresa: XTR Notebooks
Email:
soporte@xtrnotebooks.com.ar
Procedimiento: deberá enviar el producto dañado a nuestras oficinas con una copia de la factura el cual será revisado para su posterior reparación.

TP-LINK

Teléfono: 011-5031-4019
Empresa: XTR Notebooks
Email:
soporte@xtrnotebooks.com.ar
Procedimiento: deberá enviar el producto dañado a nuestras oficinas con una copia de la factura el cual será revisado para su posterior reparación.

TOSHIBA

Empresa: Teknaria

Teléfono:
011-5173-8300
Empresa: Megatech S.A.
Teléfono:
011-4103-4103
Procedimiento: contáctese telefónicamente para recurrir al servicio técnico, habitualmente deberá llevar el equipo dañado provisto de una factura de compra o copia de la misma. Solo reciben Notebooks Toshiba en español que hayan sido adquiridas dentro de los canales de distribución oficial.

Nota: se aclara que si usted no cumple los requisitos mencionados anteriormente, como por ejemplo se venció la garantía TECNOSERVICEARG es su nueva opción.

PD: Todas las Marcas y Logos que se mencionan en este Sitio son propiedad registrada de sus respectivas Empresas.